
Ponemos en valor esos grandes viñedos que conservan parajes únicos e irrepetibles y que año tras año, tras sobrevivir cualquier inclemencia, vuelven a brotar como la primera vez, para ofrecer lo mejor de si mismos y regalarnos grandes vinos.
Nuestra misión
Encontrar y acercarte pequeñas joyas elaboradas por manos expertas que durante generaciones han cultivado y elaborado productos de alta calidad, buscando mejorar cada día ese fruto que ofrecen sus campos y viñedos.

Nacemos sobre una base lineal pero con sólidos fundamentos de una larga trayectoria profesional, de la experiencia aprendida de todos los caminos recorridos y el encuentro con personas serias y responsables.
Unimos Experiencias con Varietales
El vino es emoción, encuentros, sentimientos, buenos momentos, recuerdos de viajes o instantes, reflexión.
Acercamos emociones nuevas o conocidas, con nuevos matices para compartirlas. Hay un vino para cada momento o el mismo puede ofrecer diferentes perspectivas, según tú lo proyectes.
El Origen
Desde pequeña, estuve rodeada de arte, de cuadros con imágenes llenas de color.
Mi padre, a partir de grandes piezas de tejido enrollado, convertía artesanalmente tejidos de hilados finos y livianos o gruesos y con cuerpo, rugosos o con pequeños nudos, en telas blancas de tonalidades varias y mil medidas diferentes, donde pintores aficionados, anónimos o grandes profesionales plasmaban su inspiración y su arte.
Junto con el arte, en mi casa el vino siempre formó parte de nuestra mesa y unos años más tarde, cuando llego al mundo del vino, tengo la oportunidad de conocer y vivir en primera persona esas experiencias que había soñado de lejos.
Mi llegada al mundo del vino fue pura casualidad. Lo que parecía un trabajo temporal se transformó en algo mucho más profundo: una pasión que definiría mi vida profesional. Después de tres décadas, cada día sigue siendo un nuevo desafío donde el pasado, presente y futuro se entrelazan.
Mi carrera despegó rápidamente. Comencé en empresas nacionales, pero pronto me integré en una compañía líder mundial del vino. De repente, me vi explorando un mundo sin límites.
Mi aventura me llevó por toda Europa, con su rica diversidad cultural y comercial, pasando por gran parte de Asia. Más tarde, mis pasos se dirigieron a América. Fuimos pioneros, estableciendo lazos comerciales sólidos.
Cada experiencia, cada viaje, cada desafío me ha acercado a mi sueño.
Así nace ART WINE, una compañía fruto de la inspiración y con solera desde sus inicios.
